miércoles, 26 de enero de 2011

... Y AHORA QUE?

¿Democracia?

Por lo que tanto se ha luchado, la libertad de expresión, se viene abajo.
El Internet es la mejor fuente para fomentar a las empresas, lo único que hace falta en gran medida es saber que hacer para incrementar beneficios para todos, y no el bien propio.
El derecho de autor, es lógico, pero no por ello se deben cerrar las páginas web.
¿No hay salida?
Todos los comerciantes, farmaceuticos...tienen una regla clara, dar para recibir sin escepticones. Os preguntaréis el porque aludo a la industria farmaceutica en este tema. Pues bien es muy sencillo, hay personas que han tenido valor de comparar el derecho de autor con problemas asociados en África, concretamente el cantante Alejandro Sanz compara el derecho que tienen que tener los menores con Sida en el continente africano a acceder a medicamentos, algo legítimo para ellos, con los derechos de autor de los creadores que, para él, también son legítimos, y asegurando que ambos deben ser protegidos. Con este comentario ha provocado críticas, pero lo más penoso es que tras ver las injusticias que se hace en África con los medicamentos (basado todo en que no pueden permitirse pagarlos), han llegado a utilizarlos como conejillos de india,para probar medicamentos, o incluso les han dado medicamentos caducados, y el cantante en vez de ayudarles (porque economicamente se lo podrá permitir) se compadece del trato que se le da a África para así beneficiar su carrera, comparando un tema que se genera por culpa de las corrupciones del gobierno, para así satisfacer indebidamente las necesidades ajenas.


A mi parecer, los políticos hablan y no dicen nada, los conflictos generalmente no acaban y las guerras solo son una tapadera por el control económico de otro área. Cambian las leyes
a su manera con la intención de que nadie les eche para a fuera, o simplemente se ponen de acuerdo entre ellos para que así salga votada.... ¿y donde queda representado el pueblo en estos casos?...parece mentira que hoy en día existan dictaduras.

  Tras leer opiniones acerca de esta ley, he llegado a la conclusión primero que la sociedad no esta bien informada respecto a este tema, por lo que muchos se aprovechan intentando convencer a la sociedad con ejemplos que promuevan la aceptación de dicha ley, y en segundo lugar dejar claro que quienes más lo apoyan son especialmente los que más dinero tienen. Este dato no es un dato 100% verídico, pero si que es cierto que los grupos musicales, que no tienen el dinero suficiente para pagar a una empresa discográfica para promover su disco, utilizan sus páginas web para promoverlo ellos mismo, y obteniendo un beneficio ( no tan elevado, como conseguirían a través de una discográfica ) por cada disco que se bajen.

Alex de la Iglesia se plantea dimitir si se aprueba la Ley Sinde

El presidente de la Academia de Cine ha pasado la tarde respondiendo en su Twitter a los usuarios de esta red social, ante la demanda de uno de ellos de que presentara su dimisión el director ha afirmado que se teme que es "la única opción". 


Aconsejo ver una película que demuestra la realidad practicamente semejante a como vivimos, ( teniendo en cuenta que es una película) engañados por personas que se respaldan unos a otros, ocultando verdades que solo desde dentro del círculo se sabe.
"El jardinero fiel"

No hay comentarios:

Publicar un comentario