FiJa tu MiRadA
En el semimario hicimos una actividad al aire libre, adaptando los contenidos de este día, al entorno que nos rodea.
La idea básica se muestra según los puntos de vista de cada individuo. Nos llevó al monasterio de la Cartuja y una vez allí debíamos dibujar. La manera de sintetizar el espacio, la composición... todo marca un antes y un despues en nuestras interpretaciones.
Todo aquel que dice que no sabe dibujar, lo dice porque es a lo que está acostumbrado o acostumbrada, por el mero hecho de que alguien lo haga mejor que tu, pero todos sabemos que unos días estas más inspirada y otros días menos, haciendo así un juicio justo sobre la persona.
Intentamos representar lo que más nos gustaba... o simplemente lo que nos llamara la atención. Para mí los monumentos merecen un gran respeto, e intenté ponerme en la situación de tener que representar dicho monumento, y la verdad es que fué divertido y al mismo tiempo intentaba superarme a mí misma, pero como es lógico el resultado no fué lo que esperaba (no está terminado del todo )
Este fué el resultado desde mi punto de vista.
Hay personas con cualidades para el dibujo, por eso quiero enseñaros un retrato que me hizo un amigo, no es la perfección en persona, pero para mí tiene muchísimo mérito, y la verdad es que yo no le superaría. Aquí os muestro la imagen con la foto modelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario